viernes, 19 de agosto de 2016

COMO DECÍAMOS AYER.......





Hola amigos:

Sí, lo sé; no hace falta que me regañéis: cuatro años desde que os dije que me hacía bloguero, pero...es que cuando la Shere se enteró me facturó a la Selva africana para que madurase de una vez o me fuera a criar malvas en la tripa de un león ( o leona).  Pero me espabilé...Y aquí estoy, de nuevo, vivito y coleando, y con muchas ganas de contaros cosas. 

Lo de la selva africana no es del todo cierto..... pero mejor contar una mentirijilla que la realidad ya que la Shere y yo, junto a Nico, el nuevo miembro de la manada, durante estos últimos tres años hemos atravesado juntitos un desierto interminable, que, curiosamente, sí ha tenido terminación. Y como ella está a sus cosas ,  hemos acordado que yo  también sea bloguero  y que os amenice con todo lo que me apetezca. 

También os digo que ya estoy más mayor, viejito dicen algunos, y con mis achaques; y claro, algún que otro disgustillo  le doy a mi mami, que me lleva a un tal Francisco - yo le llamo "El agujas" porque de allí jamás sale ningún cuatro patas sin  inyección clavada - que es el que me tiene que curar, o intentarlo al menos, dada mi supuesta senilidad.

Como a diferencia de vosotros, a los peludos la edad si nos hacen más sabios.....y como cada año mío vale por siete vuestros según dicen.....calculad.

Feliz de volver.......y comentadme humanos perezosos.

Boly 

1 comentario:

Sherezade dijo...

Siempre serás mi Amor eterno
Shere